lunes, 16 de junio de 2008

PARA QUE VENGA DINERO Y SE AVIVE LA PASION EN LA PAREJA

Este lo tengo más que comprobado, por lo menos a mí me funciona de maravilla. También lo puede hacer quien no duerma con pareja, simplemente que no ponga los petalos.
Es muy sencillo: cogéis un billete de curso legal del mayor valor que podáis poner y pétalos rojos naturales (da igual que sean de rosa o de geranio) en un paño blanco y todo junto lo colocáis bajo la sábana bajera o gajo el colchón. Tiene que ser en LUNA LLENA. Yo lo pongo la noche anterior a la luna llena y lo dejo esa noche, la de plenilunio y la posterior, y luego lo quito. Los pétalos los podéis tirar, el paño lo guardáis o lo laváis, y el billete lo podéis guardar o gastar, da lo mismo. Yo lo guardo para la siguiente vez, pero si me hiciera falta lo gastaría.
IMPORTANTE: no se debe realizar dos veces en las mismas sábanas, pero sí se puede hacer para todas las sábanas que tengáis. Os puedo asegurar que cuando pongo las sábanas "ritualizadas", mi marido está mucho más apasionado que cuando pongo las otras.
Mucha suerte y que la magia buena os acompañe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida amiga May bruji , te ecribo para darte las gracias por tus consejos, me a ido muy bien haciendo el ritual para que benga el dinero y se avive la relacción con la pareja, me va genial.
tambien quiero decirte que me encanta tu blok ya que solo pones cosas de magia blanca.
gracias y un beso amiga.
Maria de Sevilla