miércoles, 3 de junio de 2009

PROXIMO ANIVERSARIO

El próximo día 6 será un día muy especial, al menos para mí, porque será el día que cumpla un año este blog que tanto me ilusionaba tener (y me sigue ilusionando). Sé que hubiera debido trabajar un poco más en él, pero distintos problemas me lo han impedido muchísimos días: problemas de conexión, averías en el ordenador, virus (en este tiempo van tres formateos), problemas de salud que me han llevado incluso al hospital...
Pero de todos modos sigo adelante, como debemos hacer todos, así que para el próximo día 6, os guardo una sorpresa, así que espero que lo leáis.
No sabéis cuánto agradezco los mensajes que leo en el correo, y me encanta que me pidáis que escriba sobre tal o cual tema, o que ponga cierto ritual que queréis hacer.
Cuando alguien me pide un ritual o una información, cuando no lo sé, lo busco, incluso durante días, para dar la información de la forma más real y verídica, o para poner el mejor ritual que necesita quien me escribe.
Bueno, que me pongo a escribir y me embalo, los dedos me vuelan solos sobre las teclas, je je je.
Os quiero dar las gracias por los mensajes recibidos este año y por el respeto que me habéis demostrado, que es el mismo que os tengo yo a vosotr@s.
En fin, no olvidéis lo del día 6, que espero que os venga bien.

No hay comentarios: