martes, 23 de junio de 2009

MAGICA NOCHE DE SAN JUAN

Cómo no, tenía que poner algo para esta noche, esta noche mágica, la noche más corta del año. Hay muchos rituales, muchos son con fuego, muchos son en el mar, y muchos requieren gran espacio para realizarlos, pero he preferido contar este, que es sencillo, no requiere mar ni montaña, ni grandes hogueras, porque no todo el mundo está de vacaciones ni tiene posibilidad de acercarse esta noche al mar o a la montaña.
Es sencillo, sólo se necesitan dos papeles en blanco: en uno se escribe lo que quieres conservar en tu vida (amigos, trabajo, salud, coche...), y en el otro se escribe lo que quieres quitar de tu vida.
El primero se entierra, puede ser en una maceta, en un jardín, al pie de un arbol... pero cerca de tí. El segundo se quema, puede ser en una hoguera, con una vela, una cerilla...
Os deseo que paséis una GRAN Noche de San Juan, LLENA de magia buena, de alegrías, en compañía de aquell@s a quienes queréis y que os quieren, y todo lo VACIA posible de malas energías, tengan la naturaleza que tengan.

No hay comentarios: