sábado, 9 de abril de 2011

SOBRE LA SAL NEGRA

Hace tiempo publiqué un artículo sobre un ritual para alejar vecinos molestos, y Dana lo ha leido hace poco y me ha preguntado si para ello también servía la sal negra y otros polvos que no voy a nombrar, más adelante comprenderéis.
Pues bien, Dana, lo primero es decirte que la sal negra se extrae de minas en las montañas de la India, en ese país en concreto y en Asia en general, se usa desde muy antiguo, pero para cocinar, porque le da un sabor especial a las comidas tan picantes que allí hacen. Personalmente, llevo toda mi vida cocinando con la blanca y no me va tan mal.
Respecto a su uso en esoterismo, por más que he investigado, no he encontrado ningún ritual para alejar personas molestas en que se incluya, aunque no descarto que los haya, simplemente yo no lo he encontrado.
Lo que sí he encontrado ha sido, en ciertas tiendas de artículos esotéricos, que la venden junto con otros polvos para que se combinen y se usen mezclados, no diré de qué manera porque, por las explicaciones que me han dado, me ha parecido más magia negra que otra cosa, y ya sabéis que estoy totalmente en contra de eso.
Por más molestos que sean esos vecinos tuyos, créeme que no merecen la pena que te involucres en algo que puede ser peligroso más para tus seres queridos que para tí, y te lo digo por experiencia, porque he visto ya varios casos de gente que han realizado mal ciertos rituales y no les ha pasado nada a ellos, pero sí a familiares suyos que no tenían nada que ver y han pagado unas consecuencias que no les correspondían.
Yo tuve unos vecinos mastante molestos, maleducados, incívicos y hasta violentos, vivían pared con pared con mi casa e intentaron hacerme la vida imposible. ¿Sabes lo que hice? Pues lo primero fue no permitir que me hicieran daño, no demostrarles debilidad. No les busqué la pelea, pero tampoco me dejaba pisar, y cuando notaba alguna negatividad alrededor, la combatía con mucha positividad. Y cuando me miraban, sonreía hasta con los ojos. Y aunque no te lo creas cuando rezaba también pedía por ellos, pero lo que hacía era desear que fueran felices en otro sitio, no les deseé mal nunca. Al final, después de unos años interminables, se han mudado. No sé a dónde ni me importa, pero al menos ya no los tengo al lado, je je je.
Ya sabes, Dana, y ya sabéis todos: lo negativo se deshace ante lo positivo. Ese es el mejor "ritual" contra las malas energías que puedan hacer a vuestro alrededor. Y, sobre, todo, no demuestres nunca el daño que te están intentando hacer, porque entonces será peor, mucho peor.

2 comentarios:

Brujita Verde. dijo...

La sal negra. aparte de utilizarla en magia negra, es un fantastico protector, si la llevas encima, tipo amuleto. También si la hechas en el quizio de tu puerta, protegera tu hogar y respecto a personas que te hacen mal, hay rituales en la que se usa y no es precisamente magia negra.

Anónimo dijo...

La sal negra o sal de brujas se usa desde la antigüedad en todo tipo de rituales, como todo en la vida según la intención q pongas es para lo q se haga. Bien no es sal de cocina, se prepara con sal gruesa y cenizas q obtengas de la quema de hierbas especifica para el fin, podes usarla de protección y también contra tus vecinos esto no significa q le hagas mal, solo q le regrese todo lo q ellos mismos provocan. A la magia no se le teme, se le debe tener a las intenciones de los seres humanos y la ignorancia de estos