sábado, 30 de mayo de 2009

PARA ALEJAR VECINOS MOLESTOS

Varias personas me han escrito al correo para pedirme un ritual para alejar a unos vecinos molestos que tienen. El siguiente está en varias webs, no es magia negra y no hace daño a nadie:

Se necesita: 1 hornillo, 1 vela verde para hornillo, 10 gotas de aceite de la paz, 1 vela verde grande cilíndrica consagrada, 7 trozos de papel, 1 sobre verde.
Este hechizo aleja a las personas molestas, tiende a que se vayan a un lugar donde estarán mejor y más cómodos sin molestar a nadie.
Primero: Prender una vela de noche verde para un hornillo, poner en este agua tibia junto con 10 gotas del aceite, luego encender la vela grande verde. Esta vela debe quedar prendida durante 30 minutos y debe repetirse el ritual con la misma vela durante 7 noches seguidas. Tened muy en cuenta que el ritual debe durar 30 minutos cada noche y luego apagar la vela, debe hacer todo lo que se pide dentro de esos treinta minutos.
Segundo: una vez que la vela está encendida lo mismo que el hornillo recitar lo siguiente pensando en esas personas: "molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean". Nota: también se puede personalizar más el hechizo agregando el nombre o nick luego de "molestos vecinos (fulanito o fulanita) aléjense.."
Tercero: después de recitar esto mire la llama de la vela y piense que esos vecinos se irán pronto a un lugar mejor para ellos, esto lo debe hacer por 5 o 10 minutos concentrándose en este deseo y NO en otro.
Cuarto: tras hacer lo anterior tomar un papel y un lápiz y dibujar la primera noche una casa con sus vecinos yéndose de allí (no importa como lo dibuje), doble el dibujo y colóquelo cerca de una ventana cuando se estén por cumplir los treinta minutos, tómelo de vuelta y córtelo en pedacitos y guárdelos en un sobre.
Quinto: cada noche se debe repetir este ritual pero debe cambiar el dibujo. El segundo día dibuje a sus vecinos felices porque encontraron un lugar mejor, las siguientes noches dibújelos llevando sus cosas a la nueva casa o sus mensajes a un nuevo foro (tiene que dibujar la nueva casa mejor que la anterior)
Sexto: la última noche (la séptima) repita todos los pasos pero al guardar los pedacitos del dibujo en el sobre llévelos junto a la vela y quémelos todos juntos, guarde las cenizas y entiérrelas dentro de su casa esto lo puede hacer en una maceta, un tarro o cualquier cosa, o si tiene jardín en la tierra).
Séptimo: El hechizo se tiene que repetir dos veces más, una cada mes siguiente empezando el mismo día que el primer mes ( por ejemplo si empecé el 2 de marzo, el siguiente será el 2 de abril y el siguiente el 2 de mayo).

NOTA MUY IMPORTANTE: Me han llegado a preguntar formas de hacer daño o asustar para que se alejen esos vecinos molestos. NO PIENSO CONTESTAR A ESO, porque ya he escrito anteriormente que NO SE DEBE HACE DAÑO A NADIE, Y MENOS CON MAGIA, porque ese daño, antes o después, vuelve a la persona que lo mandó o, peor todavía, a una persona inocente que quiere quien envió ese mal. Espero que este ritual sea efectivo para quienes lo necesitan, pero nadie debe olvidar nunca que LAS NEGATIVIDADES HACEN DAÑO SOBRE TODO A QUIEN LAS ENVIA.
SI QUEREIS SER FELICES, SED POSITIVOS O NO LO CONSEGUIREIS NUNCA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera saber que hacer con un propietario que me quiere fastidiar en el trabajo y lucrarse de la economia de la comunidad