sábado, 24 de diciembre de 2011

MUY FELIZ NAVIDAD... EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE

En estas fechas tan entrañables es cuando se supone que más nos acercamos a nuestros seres queridos, y cuando más nos acordamos de quienes nos faltan.
También suele ser cuando más gastamos en llamadas, mensajes y cartas, porque felicitamos a nuestros amigos, familiares, compromisos... Y del gasto en regalos, mejor no digo nada, je je je. Igualmente, hay muchos que no dan un céntimo para caridad en todo el año y en estas fechas sí que lo dan, la mayoria a base de donaciones para desgravar.
¿Y qué me decís del gasto en ropa y comida? No sé vosotr@s, pero estos son los días del año que menos como, a pesar de todo lo que se pone al alcance de mi vista.
En fin, a pesar de todo, os deseo que en estas fechas tan señaladas tengáis todo lo que os haga falta (amistad, cariño, techo, comida, calor...) y que os falte muchísimo lo que menos queráis (penas, malos recuerdos, decepciones, robos, enfermedades, frío, luto...). También os deseo que el año próximo sea para todos vosotros una Navidad de 366 días llena de buenos momentos, alegrías, salud, perdón y amor. No esperéis ninguna fecha para acercaros a quienes os quieren tanto, porque puede ser tarde. Una llamadita, un simple "¿Cómo estás?", una sonrisa, cuestan muy poco pero valen un mundo.
Por mi parte, confieso que he recibido más felicitaciones de las que me esperaba, aunque, con el luto que tengo este año por José Félix, no he puesto ni el Belén, y estas fechas están siendo para mí iguales que el resto del año. Por cierto, para quienes me han preguntado en los correos: no era mi pareja, pero sí una de las personas que más quiero en este mundo, y espero que, allá donde esté, tenga Paz y sea Feliz.
Y tod@s vosotr@s, allá donde estéis, espero que seáis MUUUUUUUUUY FELICES. Sedlo también un poquito por mí ¿ok?.

No hay comentarios: