sábado, 31 de diciembre de 2011

ANGELES PARA ESTE FIN DE AÑO (O CUALQUIER OTRO)

Para esta noche tan especial que vamos a tener, hay muchos rituales por todos conocidos: que si se pisa el papel con lo negativo y se guarda en el zapato un papel con lo positivo, que si sacar de casa lo viejo, que si echar el anillo de oro en el champán (o la sidra) para que venga el dinero, que si... en fin, ya hablé de esos y más en otra ocasión, así que podéis buscarlos en este mismo blog.

Pero lo que os propongo es algo que no hace falta hacerlo esta noche, ni siquiera requiere una gran preparación ni demasiados materiales, pero os puedo asegurar que a mí me funciona. No es para pedir dinero ni cosas materiales, al menos yo lo lo uso para eso, pero vosotr@s podéis realizarlo en la forma que creáis conveniente.

Sólo os hace falta:
- INCIENSO (el que queráis, aunque yo recomiendo DE MIEL)
- UNA VELA DE MIEL (si no tenéis, podéis poner una blanca o de olor jazmín)

Encendéis la vela y la varita de incienso con una cerilla, os relajáis, os santiguáis mientras os encomendáis a Dios Bendito, a quienes tengáis fe, a los Angeles del cielo y a las fuerzas del bien. Invitáis a los Angeles a venir a donde estáis. Sentiréis que llegan porque la llama de la vela sube y a la vez empezáis a notar una alegría que no podréis explicar, entonces le agradecéis haber venido y les explicáis por qué les habéis llamado, los problemas que tenéis y las negatividades a vuestro alrededor, y que si puede ser, se quede alguno de ellos con vosotr@s y los vuestros durante esta noche o hasta que se acabe ese problema. Podéis hablarles como si fuera una visita de carne y hueso que tuviéseis al lado. Cuando acabéis de contarles todo, les volvéis a agradecer haber venido, si queréis podéis pedirles que vayan a ayudar a alguien que conozcáis que lo necesite, les decís que el que quiera puede irse, y por último invitáis a quedarse a los que quieran todo el tiempo que deseen.
Notaréis que no os he puesto ninguna oración para ello. No la hay, sólo es algo que yo hago y me funciona, por eso os lo cuento, para que os sirva en todo lo posible. Las palabras exactas o el tiempo de duración, tampoco os lo puedo poner porque eso depende de cada persona que lo haga.
Se puede hacer esta noche, esta tarde o ahora mismo si queréis. Si leéis esto ya en 2.012, no importa, porque se puede realizar en cualquier momento como el ritual para los Angeles que mencioné antes.
Os deseo que este año que empieza os llegue cargado de energía positiva, de amor y de alegrías.

sábado, 24 de diciembre de 2011

MUY FELIZ NAVIDAD... EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE

En estas fechas tan entrañables es cuando se supone que más nos acercamos a nuestros seres queridos, y cuando más nos acordamos de quienes nos faltan.
También suele ser cuando más gastamos en llamadas, mensajes y cartas, porque felicitamos a nuestros amigos, familiares, compromisos... Y del gasto en regalos, mejor no digo nada, je je je. Igualmente, hay muchos que no dan un céntimo para caridad en todo el año y en estas fechas sí que lo dan, la mayoria a base de donaciones para desgravar.
¿Y qué me decís del gasto en ropa y comida? No sé vosotr@s, pero estos son los días del año que menos como, a pesar de todo lo que se pone al alcance de mi vista.
En fin, a pesar de todo, os deseo que en estas fechas tan señaladas tengáis todo lo que os haga falta (amistad, cariño, techo, comida, calor...) y que os falte muchísimo lo que menos queráis (penas, malos recuerdos, decepciones, robos, enfermedades, frío, luto...). También os deseo que el año próximo sea para todos vosotros una Navidad de 366 días llena de buenos momentos, alegrías, salud, perdón y amor. No esperéis ninguna fecha para acercaros a quienes os quieren tanto, porque puede ser tarde. Una llamadita, un simple "¿Cómo estás?", una sonrisa, cuestan muy poco pero valen un mundo.
Por mi parte, confieso que he recibido más felicitaciones de las que me esperaba, aunque, con el luto que tengo este año por José Félix, no he puesto ni el Belén, y estas fechas están siendo para mí iguales que el resto del año. Por cierto, para quienes me han preguntado en los correos: no era mi pareja, pero sí una de las personas que más quiero en este mundo, y espero que, allá donde esté, tenga Paz y sea Feliz.
Y tod@s vosotr@s, allá donde estéis, espero que seáis MUUUUUUUUUY FELICES. Sedlo también un poquito por mí ¿ok?.