sábado, 30 de mayo de 2009

PARA ALEJAR VECINOS MOLESTOS

Varias personas me han escrito al correo para pedirme un ritual para alejar a unos vecinos molestos que tienen. El siguiente está en varias webs, no es magia negra y no hace daño a nadie:

Se necesita: 1 hornillo, 1 vela verde para hornillo, 10 gotas de aceite de la paz, 1 vela verde grande cilíndrica consagrada, 7 trozos de papel, 1 sobre verde.
Este hechizo aleja a las personas molestas, tiende a que se vayan a un lugar donde estarán mejor y más cómodos sin molestar a nadie.
Primero: Prender una vela de noche verde para un hornillo, poner en este agua tibia junto con 10 gotas del aceite, luego encender la vela grande verde. Esta vela debe quedar prendida durante 30 minutos y debe repetirse el ritual con la misma vela durante 7 noches seguidas. Tened muy en cuenta que el ritual debe durar 30 minutos cada noche y luego apagar la vela, debe hacer todo lo que se pide dentro de esos treinta minutos.
Segundo: una vez que la vela está encendida lo mismo que el hornillo recitar lo siguiente pensando en esas personas: "molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean". Nota: también se puede personalizar más el hechizo agregando el nombre o nick luego de "molestos vecinos (fulanito o fulanita) aléjense.."
Tercero: después de recitar esto mire la llama de la vela y piense que esos vecinos se irán pronto a un lugar mejor para ellos, esto lo debe hacer por 5 o 10 minutos concentrándose en este deseo y NO en otro.
Cuarto: tras hacer lo anterior tomar un papel y un lápiz y dibujar la primera noche una casa con sus vecinos yéndose de allí (no importa como lo dibuje), doble el dibujo y colóquelo cerca de una ventana cuando se estén por cumplir los treinta minutos, tómelo de vuelta y córtelo en pedacitos y guárdelos en un sobre.
Quinto: cada noche se debe repetir este ritual pero debe cambiar el dibujo. El segundo día dibuje a sus vecinos felices porque encontraron un lugar mejor, las siguientes noches dibújelos llevando sus cosas a la nueva casa o sus mensajes a un nuevo foro (tiene que dibujar la nueva casa mejor que la anterior)
Sexto: la última noche (la séptima) repita todos los pasos pero al guardar los pedacitos del dibujo en el sobre llévelos junto a la vela y quémelos todos juntos, guarde las cenizas y entiérrelas dentro de su casa esto lo puede hacer en una maceta, un tarro o cualquier cosa, o si tiene jardín en la tierra).
Séptimo: El hechizo se tiene que repetir dos veces más, una cada mes siguiente empezando el mismo día que el primer mes ( por ejemplo si empecé el 2 de marzo, el siguiente será el 2 de abril y el siguiente el 2 de mayo).

NOTA MUY IMPORTANTE: Me han llegado a preguntar formas de hacer daño o asustar para que se alejen esos vecinos molestos. NO PIENSO CONTESTAR A ESO, porque ya he escrito anteriormente que NO SE DEBE HACE DAÑO A NADIE, Y MENOS CON MAGIA, porque ese daño, antes o después, vuelve a la persona que lo mandó o, peor todavía, a una persona inocente que quiere quien envió ese mal. Espero que este ritual sea efectivo para quienes lo necesitan, pero nadie debe olvidar nunca que LAS NEGATIVIDADES HACEN DAÑO SOBRE TODO A QUIEN LAS ENVIA.
SI QUEREIS SER FELICES, SED POSITIVOS O NO LO CONSEGUIREIS NUNCA.

miércoles, 6 de mayo de 2009

SOBRE LA SUPERSTICION DE COGER LA BOTELLA POR ARRIBA O POR ABAJO

Me han pedido que explique el dicho que reza que coger una botella por abajo mientras se está echando el líquido en el vaso o la copa trae mala suerte, así que he investigado y he aquí lo que he averiguado:
Efectivamente, hay mucha gente que cree esta superstición, que viene de bastantes siglos atrás, y también antes se decía que traía mala suerte que se ponga la mano por abajo en la jarra mientras se está sirviendo el líquido. Pues bien, eso viene del miedo que ha habido siempre en las altas (y no tan altas) esferas al envenenamiento, ya que era una forma de administrar el veneno sin que se diera cuenta la víctima: el envenenador ponía disimuladamente el dedo untado en veneno bajo la salida del líquido, de modo que la otra persona no veía que su vino se estaba mezclando con algo más.
En la Italia renacentista, ciertas familias tristemente famosas que prefiero no nombrar porque pienso que sus actuales miembros no tienen la culpa, hicieron del envenenamiento todo un arte para sus propios beneficios, se llegó a decir que cenar con ellos era tomar el postre en la tumba.
Hoy en día se sigue teniendo esa creencia, pero ya sabéis: la mala suerte o la muerte no la trae la forma de coger una botella o una jarra, pero hoy en día sí que trae muy mala suerte beber en exceso, ya sea de jarra o de botella, y esto tampoco es una superstición sino una realidad, cada día oímos o leemos en las noticias la cantidad de muertes que trae el alcohol. Bebed con precaución y responsabilidad, y no hace falta emborracharse ni drogarse para pasarlo bien, lo digo por propia experiencia.